Puente sobre el Río Tebicuary, Villa Florida, Misiones.
Playas como "Paraíso", "Caracol", paseos en botes, caminatas por la ciudad, la pesca en un atardecer de postal, el Río Tebicuary sin contaminaciones, hacen de Villa Florida uno de los lugares más placenteros del país.
Playa "Caracol": Villa Florida, Misiones.
Paseo en bote por el Río Tebicuary, Villa Florida, Misiones.
Caminata por aguas límpidas...
Disfrutando del agua en Playa Paraíso...
Pescando con "liñada", atardecer en el Tebicuary.
Si bien no está del todo explotado (en el buen sentido) el enorme potencial como centro turístico, esta ciudad ofrece lugares para hacer camping, alojarse en posadas y apartamentos debidamente cuidados por sus propietarios.
Para ir solo o acompañado, pasar unos días en Villa Florida hace una excelente terapia para el stress.
Al ser un lugar de paso para numerosas especies de aves migratorias, el safari fotográfico es imperdible tanto para los amantes de la fauna como de la fotografía.
Como ya fuera mencionado en entradas anteriores, no se puede pasar o llegar a Villa Florida sin probar las delicias hechas a base de pescado: surubi grille, chupin de surubi, caldo, entre otras. Esta ciudad ofrece una cocina a la altura de los mejores chefs de la región en cuanto a estas especialidades. Altamente recomendado ir aunque sea sólo para probar esta cocina local.
Ojalá este año 2012 sea un tiempo de excelente dedicación (dejando de lado las ambiciones personales) de sus autoridades locales para promover el turismo, tan necesario para promover mayores ingresos al municipio y de esa manera hacer conocer un lugar privilegiado del Paraguay.
0 comentarios:
Publicar un comentario