domingo, 3 de abril de 2011

Mercado 4 - Asunción

Ubicado a unas 20 calles y poco al sureste del Centro Histórico y en el inicio de la Avenida Eusebio Ayala, es uno de los lugares más populares de Asunción. Microcosmos donde se encuentra de todo, y no solo en cuanto a lo material, sino también a personas de diferentes procedencias y culturas.
Una vieja tradición es acudir a sus comedores populares tras una noche de parranda. Quien aún no probó allí un exquisito desayuno popular "no conoce" el Mercado 4!

Hay tanto para ver, sentir, que sólo caminando por sus angostos pasillos uno puede vivir el ambiente del negocio rápido, en efectivo, regateo previo en muchos casos como un ya familiar protocolo.



O comprobar la variada oferta de plantas medicinales o simplemente los "remedios yuyos" para la bebida paraguaya por antonomasia: El Tereré (infusión fría a base de yerba mate o ilex paraguayensis)!

Pasando de pasillo en pasillo podemos ver un mundo diferente y singular a cada paso...
Alguien quiere un zapato 100 % de cuero vacuno? aqui lo encontrará!
El Mercado 4 es un mundo de colores único!
Así pudimos ver la oferta de flores de todos los tipos...


Atendido por cálidas personas como Doña Nena, quien orgullosa posó dentro de una acuarela natural impresionante!.
Si desea una opción de servicio de flores con entrega a domicilio (delivery) para un acontecimiento, aquí lo atenderán con simpatía y precios bajos...(0982 547 392)




Ya en el centro mismo de la actividad comercial del Mercado 4 encontrarán una enorme y variada oferta de colores a través de las frutas frescas que cada día son descargadas en el mercado.



Nostalgia y añoranza para quienes lo conocieron,curiosidad e interés para quienes aún no, el Mercado 4 es la vitrina de parte de la idiosincrasia paraguaya...conózcala y vívala!!!.



0 comentarios:

Publicar un comentario